YPF - SúperTC2000

CONTEXTO: el SúperTC2000 es el evento más convocante del automovilismo de velocidad. Fue ideada a mediados del año 2011 y oficialmente inaugurada en el año 2012, siendo presentada como una reformulación tecnológica de la tradicional categoría Turismo Competición 2000. Su creación, supuso una revolución tecnológica en el ámbito del automovilismo argentino. La creación de esta nueva división, contó también con el apoyo de las principales automotrices. Al mismo tiempo, la presencia de los más reconocidos pilotos argentinos a nivel nacional ayudó al asentamiento de la nueva división, contando con campeones nacionales como Agustín CanapinoFacundo Ardusso o Matías Rossi. ​


OBJETIVO: anticiparse a la carrera con el arribo del equipo oficial Chevrolet YPF y su campeón al volante, Agustín Canapino, para compartir una charla única con los mecánicos de cada plaza en la que se corre esta competencia de alta complejidad.


ESTRATEGIA: llevar adelante un evento de camaradería entre los mecánicos de cada lugar con los profesionales de YPF, el piloto estrella de su escudería y periodistas especializados en automovilismo. Encuentros en los que además de destacar todas las virtudes de los combustibles de YPF y responder todas las consultas en forma personalizada, los mecánicos puedan tener también un mano a mano inolvidable con el campeón Canapino.

¡GRACIAS POR CONTACTARNOS!
Nos encantaría colaborar para que alcances tus objetivos de comunicación y marketing, ¡¡Contás con nosotros!!

Esmeralda 1394, 4"A", Bs. As. Argentina.

[54 11] 4393-1202

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© 2019 Todos los Derechos Reservados.