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Renault - Lanzamiento Nuevo Renault Master

CONTEXTO: Renault Argentina presenta el Nuevo Renault Master, el líder indiscutido del mercado de furgones que renueva su diseño, mejora el costo de utilización y aporta más seguridad, confort y practicidad a conductores y pasajeros. Con sus nuevos atributos, el Nuevo Master logra posicionarse como la mejor solución del mercado. Así, continuando con el camino iniciado por el exitoso Renault Traffic, la marca sigue siendo líder en livianos.

OBJETIVO: destacar su nuevo DISEÑO, más robusto y con mayor carácter. El nuevo y sofisticado diseño interior ofrece mayor confort y funcionalidad. Hacer hincapié en su COSTO DE UTILIZACION Y MANTENIMIENTO con un nuevo motor más potente y eficiente, de 130cv (15cv más que la versión anterior) que además permite reducir en un 3% el consumo de combustible. Poner de manifiesto su CONFORT y PRACTICIDAD, ofrece una posición de conducción similar a la de un vehículo de pasajeros y toda la gama tiene radio con Bluetooth. La apertura del portón lateral aumentó 17cm en las versiones L2H2 y L3H2, lo que ahora permite cargar los pallets directamente. La versión Minibús ofrece mayor accesibilidad, más espacio para equipaje, asientos reclinables hasta 29°, nueva iluminación ambiente y por fila de asientos y redistribución del aire acondicionado. Y poner de relevancia su SEGURIDA. El 100% de la gama cuenta con frenos ABS, lo que permitió reducir la distancia de frenado de 100 a 0 km/h en 4 metros, con respecto a la versión anterior. Todas las versiones cuentan con airbag conductor.

ESTRATEGIA:

  1. Generamos el concepto “Un lanzamiento que contiene más que lo que cualquiera pueda imaginar”.

  2. Diseñamos un escenario no tradicional, Se trataba de una calle por la que transitaban todas las versiones del nuevo  Renault Master desfilando la gama de posibilidades que ofrece este nuevo modelo, en vivo y en directo, a un auditorio que se sorprendió por el dinamismo y la acción, tipicos de un ámbito en el cual el trabajo marca el ritmo de la vida.

  3. La presentación de marketing se realizó en “la calle”, allí adonde pasan las cosas. Y el orador se intregaba a la propuesta ya que daba su presentación desde un púlpito hecho con cajas y pallets.

  4. La acción se desarrolló con la artística de TSO, la compañía de Teatro Sanitario de Operaciones.

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