Lay's - La pasión futbolera se vistió de gala.

CONTEXTO:  El segmento papas fritas crece sustancialmente con los eventos futboleros y este año tiene dos copas de las grandes: la Champion League y la Copa América para aprovechar al máximo.


OBJETIVO: Reunir a la fuerza de ventas en un evento súper motivador para presentar el lanzamiento de la “Promo Pasión Futbolera” de Lay´s que incluye un álbum virtual de figuritas intercambiables y la posibilidad de ganar un viaje a la final de la Champion.


ESTRATEGIA: Bajo el lema “la pasión futbolera se visitó de gala”, los invitamos al Palacio San Miguel para vivir una tarde con el glamour del fútbol europeo y la pasión que sólo tiene el fútbol local. Los recibimos con el Himno de la Champion League interpretado por un cuarteto de cuerdas y un extraordinario coro lírico que terminó la velada revoleando las camisetas al mejor estilo del tablón. Freddy Villarreal, salió a escena con su famoso personaje de Lio, y condujo los juegos que repartieron pelotas y camisetas de Argentina y de los mejores equipos de la liga europea.

¡GRACIAS POR CONTACTARNOS!
Nos encantaría colaborar para que alcances tus objetivos de comunicación y marketing, ¡¡Contás con nosotros!!

Esmeralda 1394, 4"A", Bs. As. Argentina.

[54 11] 4393-1202

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© 2019 Todos los Derechos Reservados.